Uso de datos

Kidmoovie es una
red social donde
nos encanta crear
y compartir

Para convivir en armonía establecimos nuestras reglas básicas de uso

Uso de datos

  1. Kidmoovie es una plataforma creada con el sistema de gestión de contenidos de WordPress, por tanto, estamos bajo su licencia en materia de términos de uso.
  2. Para ser miembro de la comunidad Kidmoovie es necesario que un adulto, mayor de edad y responsable legal del menor, genere el perfil del niño/a.
  3. Los contenidos generados dentro de los perfiles se realizan en carácter de suscriptor. La publicación de contenidos será revisada y aprobada por Kidmoovie para su publicación.
  4. Kidmoovie es una comunidad que involucra creación y difusión de imágenes cuyos autores son niños, queda totalmente prohibido la publicación de fotografías y/o videos de menores en contextos de actividades que puedan afectar su integridad.
  5. Kidmoovie utiliza otras plataformas para la publicación de contenidos no obstante queda totalmente prohibido difundir cualquier imagen que no sea la generada por el o los niños en el marco de Kidmoovie. En caso de que no se cumpla, Kidmoovie borrará los contenidos.
  6. Kidmoovie respeta el derecho de autor de los niños para lo que se pide la colaboración la publicación de videos bajo la licencia de Creative Commons.
  7. Queda prohibido la publicación de videos que inciten a la violencia y/o discriminación de cualquier clase. En caso de que no se cumpla, Kidmoovie borrará los contenidos.
  8. Queda prohibido publicar contenidos publicitarios de cualquier tipo. En caso de que no se cumpla, Kidmoovie borrará los contenidos.
Likes(0)Dislikes(0)